Código Ético y de Conducta

Desarrollamos la herramienta que permite definir los principios, valores y pautas de conducta y de actuación que la organización espera de sus empleados y proveedores, así como las reglas que la empresa asume y quiere que lideren el desarrollo de su actividad, más allá de la normativa jurídica previamente establecida.

¿Qué beneficios aporta a mi empresa

Genera confianza
Todo negocio se construye sobre relaciones con proveedores, clientes, empleados y otros grupos. La conducta ética es un factor indispensable para la generación de confianza porque tiene la capacidad de otorgar credibilidad a quienes lo practican.

 

 

Protección contra la Publicidad Negativa
Cuando el comportamiento es ético la empresa se protege contra la publicidad negativa y los devastadores efectos que ésta puede producir en su reputación

Satisfacción del Personal
Ayuda a los empleados a identificar lo que su empresa reconoce como prácticas aceptables de negocios generando mejores decisiones y una mayor fidelidad de sus trabajadores y colaboradores.

 

 

Captación de Buenos Clientes, Proveedores, Empleados, Distribuidores
El hecho de no engañar, de cumplir con lo que se ofrece, de transmitir una profesionalidad y respetar las normas vigentes atrae a personas que se comportan de igual modo, ya que se sienten identificados con esas acciones.

¿Quiere más información?

Esté al corriente de las últimas noticias del sector

Suscríbase para recibir las últimas novedades relacionadas con Igualad y Acoso Laboral, leyes, normativas, nuevos artículos...